Deltamed general assembly 04 April 2024

Esta mañana, en la sede del Consorzio di Bonifica Véneto Orientale, en Piazza Indipendenza de San Donà di Piave, se ha celebrado la Asamblea General de Deltamed. Los participantes, presentes y en videoconferencia desde España, Grecia y Egipto, resolvieron aprobar el nuevo Estatuto de la Asociación, elaborado cumpliendo con los requisitos exigidos para la inscripción de Deltamed en el Registro Único Nacional del Tercer Sector (RUNTS) así como el nombramiento del nuevo Consejo Directivo compuesto por el Presidente Dr. Giorgio Piazza, y los Concejales Dr. Stefano Calderoni en representación del Consorzio di Bonifica Pianura di Ferrara, y el Dr. Antoni Almudever Mestre en representación de la Comunidad General de Regantes del Canal de la Derecha del Ebro.

Cumplidos estos pasos, fundamentales para la Asociación, el Presidente Piazza cedió la palabra al Secretario, Ing. Sergio Grego, quien ilustró a los presentes las actividades sociales previstas para 2024, que incluyen la participación en diversos simposios internacionales; el lanzamiento de importantes colaboraciones internacionales con países como Turquía, Etiopía y Paraguay; la creación de intercambios culturales con instituciones educativas españolas con vistas a formar y sensibilizar a las nuevas generaciones sobre problemas, como el cambio climático, que están en el centro de la agenda de Deltamed.

Un año lleno de actividades, compromisos y colaboraciones siguiendo una tradición de veinte años.

Categorías: Noticias